“Tenía el diente flojo y lo que me pagan no es ni la quinta parte de lo que vale”: Mónica Henao
La pelea ante Paulina Ángel acabó en el sexto episodio.
La boxeadora metense Mónica Henao no pasó del sexto episodio en la pelea contra Paulina Ángel, quien se coronó campeona nacional y latina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el coliseo Elías Chegwin, de Barranquilla.
En entrevista con Boxeo de Colombia, Henao indicó que la batalla no continuó porque tenía un diente flojo. “La pelea comenzó con dos cabezazos. Estábamos en el sexto asalto, viene con la cabeza y me golpea el diente, que de una vez lo sentí y me levantó. Fueron tres cabezazos. El juez me dijo ‘yo te cierro eso’, pero le respondí que tenía el diente flojo. Y el diente me cuesta más de lo que vale la pelea”, explicó.
Henao aseguró que no se rindió, pero “la integridad de una persona vale más”.
Te puede interesar: “El EMC no dio ninguna señal de querer un proceso serio de paz”: Petro
“Soy modelo, trabajo con mi rostro, mi dentadura es muy importante, es muy costosa. Entonces, tengo el diente flojo, el diente de adelante, un golpe más, un cabezazo más, iba a quedar mueca en la mitad. Igual, sé que el puntaje no me estaba favoreciendo”, apuntó.
Según la boxeadora del Meta, lo que le estaban pagando en la velada ‘Noche de Campeones’ “no es ni la quinta parte de lo que vale” el diente, y avisó que seguirá entrenando para este deporte, por lo que no descartó una revancha con Paulina Ángel.
“Siento que tengo mucho más tiempo para muchos más campeonatos, de pronto una revancha”, dijo a Boxeo de Colombia.